Otra página para añadir a la categoría de plantillas http://www.templatepanic.com/
Hay un buen número de ellas, entre algunas he rescatado estas para mostraros


En esta misma página encontrareis plantillas navideñas.

Anónimo

Hola Gem@ te escribo este post aquí porque está relacionado con la plantilla, espero que te parezca bien y sea el sitio adecuado.

Como ya me dijiste y posteriormente podrás haber comprobado el blog se hace muy largo cada vez más, parece que no se acabe nunca y creo que eso provoca el no encontrar las cosas y a su vez el cansarse rápido de dicho blog, lo cual me trae de cabeza.

He pensado de quitar todo o casi todo de la columna derecha e irlo posteando como un paso a paso o algo así,tengo la manía que cuando diseño un blog empiezo a añadir todo lo que voy aprendiendo y llega un momento que de tantas cosas ya no sabes como colocarlo, supongo que lo de el paso a paso es una idea si se te ocurre algo dímelo please o dime que te parece mi idea propuesta.

Como siempre muchas gracias por todo, muacs

Responder
Gem@

Cuando entramos a un blog y el contenido nos ´´engancha`` ten por seguro que repetiremos visita, nos dará lo mismo si incluso ese blog no tiene logo, para gustos los colores y lo que a ti puede llamarte la atención yo lo puedo ver soberanamente aburrido o viceversa.
Sin ir más lejos mira el blog que ha ganado el premio 20 minutos el año pasado:

Diarios secretos de sexo y libertad

Increíble pero cierto... así están las cosas.
A mí también me gusta probar todo lo que encuentro en Internet, que si mascotas, calendarios, Script, todo eso lo recarga mucho, sobretodo los Script que hacen la navegación más lenta por la página :(
Es buena idea lo hacer un paso a paso, añadirlo como una categoría o algo así ´´Decora tu blog con Sir Refusenik `` (es un ejemplo)
Me parece estupendo, sobretodo porque al mismo tiempo que haces algo que te gusta ayudas,
Y ya sabes eso... ´´Siempre queda aroma en la mano que regala flores``
¡Adelante¡

Responder
Anónimo

Agradecido con tus palabras, a la que tenga un hueco empiezo el paso a paso, el único problema que le veo es que los usuarios no verán los widgets a no ser que vayan a su post correspondiente, todo se andará.

Un saludo

Responder
Gem@

Es fácil, creas un post donde haces un listado con los temas y a la vez cada uno lo enlazas con el post del paso a paso.
Puedes poner visible en tu blog un texto o imagen que ´´avise`` y haga de enlace al listado de widgets.
Algo parecido a mis categorías

Responder
Anónimo

Hola Gem@, como siempre tienes razón, una gran idea y la pondré en práctica lo único que ya sabes lo que pasa de una cosa te vas a otra, al pensar en el paso a paso se me ocurrió de crear un post con la historia de The Refuseniks y en eso estoy, me gusta la idea puedes llevar un seguimiento del trabajo que he ido haciendo.

Tendré en cuenta tu idea para el paso a paso, saluditos Gem@

Responder
Anónimo

buenasssssssssss,gracias por tanta informacion como proporcionas.
a los torpes como yo nos viene de perlas el servicio publico que nos prestas de forma tan altruista.

buscaba desde hace tiempo una plantilla chachi y la consegui aqui.lo que mas me ha sorprendido es la facilidad de implantarla.

gracias por tu ayuda y por los buenos consejos que das.
sin ellos mas de cuatro estariamos como almas en pena.

Responder
Gem@

Rounders 4 bonita plantilla :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top